Animales exóticos en L'Ametlla de Mar

Somos conscientes de que no resulta sencillo encontrar un servicio veterinario de confianza especializado en animales exóticos. Por ello, en Centre Veterinari La Cala contamos con un equipo experto en el cuidado de animales de compañía, así como en el de especies más exóticas. Le invitamos a descubrir las ventajas de nuestra clínica en L'Ametlla de Mar. Sus mascotas serán atendidas en unas instalaciones bien equipadas y modernas.

Expertos en el cuidado de especies exóticas

¿Le encantan los animales exóticos pero le asusta tener uno por los cuidados que pueda precisar? Muchas veces, el desconocimiento hacia las especies de estas características resulta un impedimento para que disfrutemos de su compañía.

 

Sus necesidades fisiológicas son bastante diferentes de las de las mascotas tradicionales y, por ello, necesitan unas condiciones especiales, tanto de alimentación como de manejo. En La Cala contamos con protocolos especiales para el tratamiento de este tipo de animales: cobayas, chinchillas, conejos, loros, iguanas, tortugas, etc.

¿Cómo fomentar su salud y bienestar?

Mediante la medicina preventiva, los veterinarios de La Cala se encargarán de promover y preservar la salud de sus mascotas más exóticas. De este modo, se evita la aparición de posibles patologías y también se facilita un diagnóstico precoz de la enfermedad antes de que el animal esté gravemente afectado. Por ello, es altamente recomendable que los pacientes acudan a su centro veterinario para una revisión periódica una vez al año como mínimo.

 

En nuestra clínica veterinaria le ofrecemos siempre un servicio personalizado para cada una de las especies de animales que nos visitan. Solo así conseguimos individualizar cada caso y dar prioridad a las necesidades específicas de cada mascota exótica. Además, le contamos qué opción de desparasitación es más recomendable, las pautas vacunales o el sistema de identificación más indicado.

 

Contacte con nuestro personal para aclarar cualquier duda. ¡Le esperamos!

Los animales exóticos también necesitan revisiones de manera periódica.

 Llámenos e ¡infórmese!

© 2021 CENTRE VETERINARI LA CALA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital